Forrester reconoce a Capgemini como proveedor líder en servicios de sostenibilidad de TI

Redacción. Capgemini, consultora tecnológica multinacional, ha sido nombrada Líder en el informe The Forrester Wave de proveedores de servicios de sostenibilidad de TI correspondiente al tercer trimestre de 2023.

Forrester, empresa independiente de estudios de mercado, ha evaluado a once de los proveedores de servicios de sostenibilidad de TI más destacados según un criterio integral de 28 puntos basados en la oferta actual, la presencia en el mercado y la estrategia.

El informe ha reconocido a Capgemini por duplicar sus activos de sostenibilidad. Forrester ha destacado el sólido ecosistema de innovación de Capgemini, que permite la colaboración con socios tecnológicos, startups e instituciones académicas para impulsar el valor tangible y abordar los desafíos de la sostenibilidad.

Así mismo, el análisis de Forrester menciona que los clientes destacan la sólida colaboración de Capgemini en temas de transformación y su probada experiencia en tecnologías verdes, especialmente en centros de datos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.