Banco Santander incorporó a más de 4.500 profesionales con perfiles digitales en 2023

Redacción. Banco Santander incorporó a más de 4.500 empleados con perfiles digitales en 2023 en todo el mundo para impulsar su transformación digital.

Debido a la creciente demanda de talento tecnológico, la entidad puso en marcha Be Tech! with Santander, una estrategia de captación específica que ha permitido al banco contar con más de 27.500 perfiles STEM (ciencia, tecnología, ingeniería ymatemáticas) en sus diez mercados principales de Europa y América.

El objetivo principal de este programa es atraer y contratar el mejor talento tecnológico para apoyar la visión de Santander de convertirse en la mejor plataforma abierta de servicios financieros y acelerar su transformación digital.

Para lograrlo, selecciona profesionales con perfiles digitales y tecnológicos en áreas como cloud, ciberseguridad, data, DevSecOps, inteligencia artificial, desarrollo de software, arquitectura empresarial y gestión de productos.

Este programa, que se ha lanzado distintos países donde el banco tiene presencia, como España, Brasil, México, Reino Unido o Estados Unidos, oferta actualmente 400 vacantes de perfiles tecnológicos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.