KONE es reconocida como top employer 2024 en España

Redacción. KONE, multinacional fabricante de ascensores, escaleras mecánicas y puertas automáticas de edificios, ha sido reconocida como top employer en España por Top Employers Institute, autoridad global en el reconocimiento de la excelencia de las prácticas de Recursos Humanos en las organizaciones.

El certificado Top Employer demuestra el compromiso y la dedicación de la organización para lograr un entorno laboral favorable y de calidad, que se manifiesta a través de la excelencia en sus políticas y prácticas centradas en las personas.

El programa de Top Employers Institute certifica a las organizaciones líderes en la gestión de RRHH basándose en la participación y resultados obtenidos en su HR Best Practices Survey, encuesta que abarca seis ámbitos de Recursos Humanos en veinte categorías, incluyendo aspectos como estrategia de personas, ambiente de trabajo, adquisición de talento, aprendizaje, bienestar y diversidad e inclusión, entre otros.

La certificación reconoce las diversas iniciativas de KONE para garantizar que cada persona se sienta satisfecha con su desarrollo profesional y personal, desde encuentros entre empleados y responsables para hablar de bienestar, desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento, hasta programas de formación y flexibilidad laboral.

"Estamos profundamente orgullosos de que KONE haya sido reconocida como top employer una vez más. Durante años, nuestra dedicación por la diversidad, los beneficios para nuestro equipo y las oportunidades de desarrollo profesional han sido nuestras principales prioridades, y este reconocimiento subraya todos estos aspectos. Estamos comprometidos con la creación de un entorno en el que cada persona pueda prosperar y crecer", señala Esther Delgado, directora de people & communications de KONE para Iberia e Italia.

"En KONE cultivamos la gran pasión por la seguridad, la calidad, la sostenibilidad y los valores que definen a nuestra empresa. Todos estos pilares se entrelazan para construir una base sólida que sustenta la cultura empresarial. Asimismo, esta dedicación respalda la importancia que prestamos a las personas y refuerza la capacidad que tenemos para atraer a talentos excepcionales", añade Delgado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.