Redacción. Fundación Telefónica y Fundación Legálitas han cerrado un acuerdo de colaboración para trabajar, de manera conjunta, en la puesta en marcha de iniciativas de orientación jurídica especializada y formación.
En virtud de este acuerdo, tanto los estudiantes de los campus de programación 42 que Fundación Telefónica tiene en Madrid, Urduliz (Vizcaya), Barcelona y Málaga, como las personas beneficiarias de su programa de voluntariado, podrán recibir, de la mano del equipo de Fundación Legálitas, asesoramiento jurídico especializado para, por ejemplo, emprender o iniciar un proyecto profesional.
Además, desde ambas entidades se organizarán talleres, charlas y mesas redondas con el propósito de resolver y asesorar ante las posibles problemáticas de naturaleza jurídica que resulten de interés para tales colectivos.