EDP lanza una campaña global de captación de talento

Redacción. La multinacional energética EDP ha lanzado una campaña global para buscar y contratar a los mejores profesionales en las diferentes regiones en las que opera: Europa, Norteamérica, Sudamérica y Asia-Pacífico.

En este proceso de selección, la compañía busca, principalmente, perfiles vinculados a áreas especializadas, como la tecnología, la ciencia, la ingeniería y las matemáticas (STEM), que se unirán a una plantilla de más de 13.000 empleados de más de 60 nacionalidades.

Para apoyar este proceso de selección, EDP ha puesto en marcha una nueva campaña de posicionamiento bajo el lema ‘La Tierra te llama para que trabajes con nosotros. ¿Contestarás esta llamada?’, con el objetivo de atraer a los mejores talentos que compartan la ambición común de trabajar por un futuro más verde, inclusivo y sostenible.

Los perfiles que busca EDP incluyen estudiantes, licenciados y profesionales con experiencia en áreas más especializadas, que pueden presentar su candidatura hasta el 17 de marzo.

En el caso de los estudiantes, pueden participar en el proceso de selección aquellos que finalicen sus estudios antes de agosto de este año o recién titulados con un máximo de tres años de experiencia. Los perfiles de ingeniería, especialmente en las áreas de energías renovables y redes, están entre los más buscados por la empresa.

En el caso de profesionales con experiencia laboral, EDP busca personas con especial interés en el sector energético, y tener formación en innovación y sostenibilidad será un activo diferenciador. Para todos los perfiles, el dominio del inglés es uno de los requisitos a valorar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.