Garrigues, primer despacho de la Unión Europea que supera los 450 millones de euros de ingresos

Redacción. Garrigues, firma internacional de servicios legales y fiscales, registró unos ingresos globales de 454,27 millones de euros en 2023, lo que supone un aumento del 2,51 % respecto al año anterior.

Estos resultados convierten a Garrigues en el primer despacho de la Unión Europea en superar los 450 millones de euros en ingresos tras diez ejercicios de crecimiento ininterrumpido.

En España, el despacho ingresó 396,7 millones de euros, tras crecer un 2,72 %. El negocio internacional representa el 13 % de la facturación.

Garrigues incrementó los ingresos en todas las áreas de práctica en el año. Mercantil, fusiones y adquisiciones es la que tiene más peso en el negocio, con un 32 %, seguida por Tributario (30,3 %), Resolución de conflictos: litigación y arbitraje (11,8 %), Laboral (11,3 %) y Administrativo y constitucional (8,2 %).

"En un ejercicio marcado por la crisis geopolítica global y la inestabilidad política e institucional en muchos de los países en los que el despacho está presente, Garrigues ha continuado fiel a su filosofía de crecimiento sólido y rentable, control de gastos e inversión en áreas estratégicas, al tiempo que hemos dado pasos importantes de cara a nuestro futuro, especialmente en lo que se refiere a la digitalización", ha afirmado Fernando Vives, presidente ejecutivo de Garrigues.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.