De izquierda a derecha, Elisângela Lima, CHRO global de the Fini Company, Begoña Goicoechea, directora de ventas en Telefónica España, José María Escribano, director de TI de EMEA de the Fini Company, Rocío Rodríguez de Vera, directora de RRHH en EMEA de the Fini Company, y Dario Cesena, CEO de Geprom part of Telefónica Tech

Redacción. Telefónica ha firmado un acuerdo con the Fini Company, la mayor empresa de fabricación y distribución de golosinas en España y Brasil, para convertirse en su partner tecnológico mundial para los próximos tres años.

Esta alianza se ha dado a conocer en una sesión que ha tenido lugar hoy en el estand de Telefónica del Mobile World Congress (MWC), que se celebra esta semana en Barcelona, y se traduce en un proyecto conocido como Digitalización Fini360º, que tiene como objetivo optimizar mediante la tecnología cada uno de los departamentos y procesos de la compañía, lo que revertirá en una mayor eficiencia en la cadena de producción y en el trabajo de sus empleados.

El acuerdo incluye aspectos clave como la evolución tecnológica de las comunicaciones fijas y móviles de the Fini Company, la seguridad perimetral y de accesos, el establecimiento de un centro único de gestión, consultoría y posterior migración a la nube y herramientas para que los empleados puedan trabajar en movilidad.

También se van a incorporar aplicaciones de negocio que impulsen la Industria 4.0 en su fabricación, la automatización de sus fábricas situadas en Molina de Segura (España) y Sao Paulo (Brasil), la formación en capacidades TIC multilingüe y el desarrollo de una living app con contenido exclusivo multimedia y de juegos para las plataformas televisivas Movistar Plus+ y Vivo Play.

Manuel Sánchez Cobián, CEO de the Fini Company, ha indicado que "el proyecto de transformación digital que estamos iniciando tiene como objetivo mejorar todos y cada uno de los procesos de la compañía, adaptándonos a los nuevos entornos tecnológicos para conseguir el máximo nivel de eficacia y eficiencia en the Fini Company".

Javier Vizcaíno, director de la unidad de negocio de Pymes de Telefónica España, ha añadido que "el impulso tecnológico a esta multinacional de dulces y golosinas hará que se convierta en un referente en digitalización en su sector, incrementando su flexibilidad, rentabilidad y su capacidad de innovación, al mismo tiempo que mantiene la calidad diferencial de sus productos".

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.