Euromaster formó a más de 1.300 personas en 2023

Redacción. Euromaster, especialista en el cuidado y mantenimiento integral del vehículo, formó a más de 1.300 personas de la red el año pasado.

La compañía impartió más de 16.500 horas de formación, tanto teóricas como prácticas, con contenidos adaptados a las necesidades de los talleres, sobre todo en el caso de las franquicias y de las particularidades de cada negocio.

A cargo de la impartición de las formaciones a los talleres franquiciados se encuentran los responsables de despliegue de oferta (RDO), que se encargan de velar por la homogeneidad en la calidad del servicio del taller al cliente final.

Entre las materias impartidas figuran las relacionadas con los sistemas anticontaminación de los motores modernos, mantenimiento de semirremolques, mantenimiento de motos, bicicletas y patinetes eléctricos, mantenimiento de cambios automáticos, customer centricity, etc.

Según Itsaso Usobiaga, coordinador nacional de despliegue de oferta de Euromaster, “hemos puesto al franquiciado en el centro, y estamos creando un catálogo a la carta para ellos. Ellos nos piden el servicio que quieren desarrollar, nosotros creamos los contenidos y los impartimos. También nos pidieron formaciones asequibles y que los técnicos no tuvieran que faltar mucho tiempo en sus centros, y así lo cumplimos”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.