Gi Group Holding se une a la Confederación Mundial de Empleo de América latina

Redacción. Gi Group Holding, multinacional de servicios de Recursos Humanos, ha anunciado su incorporación a la World Employment Confederation en Latinoamérica (WEC Latam), un movimiento con el que la compañía pretende reafirmar su compromiso con la generación de empleo digno y formal a nivel global y fortalecer su posición en el mercado laboral latinoamericano.

WEC Latam, que reúne a los principales actores del mercado de trabajo en países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, aboga por el reconocimiento del valor social y económico de la industria del empleo promoviendo estándares de alta calidad en las prácticas laborales.

Con esta alianza con la WEC, Gi Group Holding expande su red de influencia en América latina y se alinea con una organización que comparte su visión de transformar el mercado laboral para beneficio de empresas y colaboradores por igual, trabajando por asegurar empleo digno y formal como una realidad para millones de profesionales en la región.

"Participar de esta confederación refleja nuestro compromiso firme con el desarrollo de un mercado laboral. Es un paso hacia nuestro fortalecimiento como compañía y la transferencia de nuestra experiencia europea a Latinoamérica, con un enfoque en el bienestar de las personas, el trabajo sostenible y la seguridad social", ha declarado Rodrigo Garay, business manager Gi Group Holding Chile.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.