Donte Group crea un comité de diversidad

Redacción. Donte Group, grupo especializado en cuidado bucodental que integra las marcas Moonz, Smysecret, Vitaldent y Maex, ha anunciado la creación de un comité de diversidad.

Según ha explicado la compañía, este comité trabajará a favor de un entorno diverso e inclusivo, escuchando, discutiendo y creando prácticas que agreguen valor a la empresa.

Así mismo, impulsará a líderes con comportamientos inclusivos o programas en los que se puedan expresar ideas en materia de diversidad y plena inclusión, resolverá problemas, ayudará a aumentar la fidelización de los equipos y mejorará el ambiente de trabajo y, por ende, la productividad.

El comité se sustenta sobre tres líneas de actuación: Mujeres, LGTBIQ+ y personas con discapacidad, que estarán representados cada uno de ellos por dos personas de la organización.

Mujeres

Paula Castro. Diplomada en educación especial por la Universidad de Vigo y graduada en pedagogía por la UNED. Es delegada de operaciones de Vitaldent, compañía en la que lleva trabajando desde hace 17 años.

Begoña Romero de Tejada. Licenciada en publicidad y RRPP por la Universidad Europea, es la actual responsable de marketing local de Vitaldent, compañía en la que ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en los últimos doce años.

LGTBIQ+

Julia Cubillo. Arquitecto técnico por la Universidad Europea Miguel de Cervantes, ha desarrollado su carrera profesional en diferentes empresas del sector de la construcción y del retail, ocupando en los últimos cinco años la posición de manager de proyectos de construcción en el área de Expansión de Donte Group.

Alvaro Ortiz. Arquitecto técnico por la Universidad Politécnica de Madrid, desempeña desde hace trece años el cargo de manager de proyectos de construcción y responsable del área de Licencias.

Personas con discapacidad

María Latorre. Licenciada en odontología por la Universidad Rey Juan Carlos, posee varios cursos de posgrado en implantología, periodoncia y cirugía oral. Desde 2022 es la coordinadora del área de Periodoncia de Donte Group.

Angela Picazo. técnico en higiene bucodental por Ilerna FP, ha sido directora en diferentes clínicas Vitaldent durante más de quince años. Desde 2020 es delegada de operaciones de la zona Levante de Vitaldent.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.