IBM y Fundae ofrecen 2.000 becas de formación para IBM SkillsBuild

Redacción. IBM y la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae) han dado un nuevo paso en el marco de la colaboración que mantienen ambas entidades desde el año 2019 para ofrecer 2.000 becas de acceso al programa IBM SkillsBuild.

Este programa tiene como objetivo proporcionar contenido digital centrado en el desarrollo profesional, la tutoría de proyectos y el aprendizaje práctico necesario para adquirir habilidades técnicas y profesionales relevantes para el mercado laboral.

Las becas, gestionadas por Fundae y ofrecidas por IBM, no implican ningún coste para desempleados ni trabajadores en activo. En concreto, se ofertan las becas para cursos de desarrollo web en Python y de análisis de datos con Power BI.

Una ventaja de estos cursos es su flexibilidad, ya que se pueden seguir al ritmo que cada uno pueda o quiera marcarse y las clases quedan grabadas para su posterior visualización.

Además, cada curso incluye ejercicios individuales, una prueba y la entrega de un trabajo final. Al completar con éxito el curso, se otorga un certificado que acredita los conocimientos adquiridos, lo que puede resultar valioso en el ámbito laboral.

Las becas se dirigen a estudiantes, personas en búsqueda de empleo, trabajadores y trabajadores autónomos, y tan solo es necesario contar con residencia en España y ser mayor de edad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.