imagen de la noticiaRRHH Press. Electrolux, líder mundial en electrodomésticos para el uso doméstico y profesional, ha elegido a Fujitsu como socio proveedor de servicios para la administración integral de TI en toda Europa, incluida Rusia.

El acuerdo consiste en la gestión total de los servicios ofrecidos desde los PCs, tales como mensajería, administración de redes LAN, soporte in situ y administración de servidores. También incluye un sistema remoto de recuperación de datos del Data Center de Fujitsu en Finlandia.

Uno de los factores determinantes de este acuerdo ha sido el hecho de que el 80% de las incidencias serán resueltas por Fujitsu en una primera llamada. Electrolux también ha visto cómo ha mejorado la satisfacción de sus usuarios, según evidencian estudios internos.

“Elegimos trabajar con Fujitsu por su flexibilidad y porque sentimos que seríamos capaces de establecer un acuerdo conveniente con ellos, que incluyera los incentivos adecuados, para lo cual se mostraron realmente abiertos a ello”, afirma Marcus Claesson, CTO y Jefe de operaciones de TI de Electrolux.

Un nuevo enfoque para el Centro de Servicio

En concreto, por este contrato Fujitsu ofrece un servicio integral de gestión a cerca de 10.000 empleados de Electrolux, en más de 120 puntos de Europa. Los servicios se prestan a escala mundial, incluidos los centros de suministro global de Fujitsu en Rusia, Portugal e India.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.