icbcEP. El banco más grande del mundo, el Industrial and Comercial Bank of China (ICBC), abrirá su primera oficina en España el próximo 24 de enero, lo que facilitará la actividad de las pymes que se decidan a exportar al país asiático, según ha confirmado el Ministerio de Industria.

El ministro de Industria, Miguel Sebastián, ha destacado en su viaje oficial a China la importancia de la apertura de la nueva oficina, no sólo por su capacidad para atraer inversión china a España, sino también por su condición de puente para las pymes que se decidan a exportar al país asiático.

En septiembre, la consultora de servicios inmobiliarios Savills anunció que la oficina, de 1.100 metros cuadrados, se instalará en el edificio del Paseo de Recoletos número 3 de Madrid.

ICBC cuenta con 386.723 empleados, 16.232 puntos de venta en toda China, 162 filiales en el extranjero, 3,61 millones de clientes corporativos y otros 216 millones de clientes privados.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.