imagen de la noticiaRRHH Press. Finday.com, el primer buscador social y ranking de webs, acaba de estrenar un nuevo look con cambios en el diseño gráfico, en la estructura de navegación y en la funcionalidad.

Las búsquedas a través del motor de Google siguen ocupando un lugar destacado en Finday, pero en la nueva versión se ha dado más importancia al propio ranking de webs y a las opiniones y recomendaciones de los usuarios sobre estos websites, ayudando cada vez más a responder a la eterna pregunta del internauta: “¿Cuál es la mejor web para…?”. El elemento social es muy importante para Finday que ha abierto a su vez espacios sociales en Facebook, Twitter y un blog propio.

El director general de Finday, Joost Scharrenberg, comenta sobre los cambios que “uno de los principales objetivos de esta nueva versión ha sido simplificar la navegación y mejorar la experiencia del usuario. La aportación de expertos de usabilidad ha sido clave”. “Por otro lado seguimos trabajando para que los usuarios puedan participar más fácilmente y beneficiarse también de las aportaciones de otros usuarios. Internet se está consolidando como un medio muy social y vemos cada día más una gran oportunidad poder ofrecer servicios de búsqueda con un fuerte componente social que ayude a las personas a encontrar lo que buscan”, apunta Scharrenberg.

El fundador de Finday y vicepresidente de Marketing y Ventas de Softonic, Jaime Jiménez, ha señalado que “la nueva imagen y funcionalidad de Finday nos posiciona todavía mejor como un servicio útil y sencillo, que aporta un valor diferencial único al mostrar claramente la posición de cualquier web en su ranking, mientras el usuario busca o navega”.

Nuevos retos para la empresa y para Scharrenberg

Sobre los nuevos retos que afronta Finday, Jiménez comenta que “hemos trabajado durante meses para tener un producto del que sentirnos orgullosos y convencidos de su valor. Ahora, con la incorporación de Joost Scharrenberg como Director General, vamos a hacer de Finday una alternativa real a lo que existe actualmente. Joost es un profesional con 15 años de experiencia internacional liderando negocios en Internet, experto en comunidades online y en Social Media. Tanto en Finday como en Grupo Intercom estamos muy contentos por poder contar con alguien de su nivel para liderar el crecimiento de Finday”.

Finday está ubicado en Sant Cugat del Vallés (Barcelona). Es una de las últimas apuestas de Grupo Intercom, líder en España en la creación y el desarrollo de negocios relacionados con Internet, como infojobs.net, softonic.com o emagister.com.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.