albaRRHH Press. Corporación Financiera Alba (Grupo March) está retribuyendo con acciones a los trabajadores que desempeñen funciones técnicas y directivas en la organización, en cumplimiento del “Plan de entrega de acciones de Corporación Financiera Alba S.A. para empleados de la misma” acordado por la Junta General de accionistas el pasado mes de mayo.

La entrega de las acciones se está realizando entre el 16 y el 31 de diciembre, y será de aplicación a los consejeros que desempeñen funciones directivas en la compañía. Las condiciones para la efectividad del Plan son iguales para todos los empleados pertenecientes al colectivo de trabajadores indicado, y forma parte de su retribución variable anual.

El número máximo de acciones a percibir por cada empleado beneficiario y año, será el correspondiente a dividir doce mil euros (12.000 €) entre el precio de cierre de la acción de Corporación Financiera Alba, S.A. correspondiente a la sesión bursátil del día anterior a la fecha de entrega de las acciones, redondeado por defecto.

El Plan tiene por finalidad facilitar la incorporación de los empleados que desempeñan funciones técnicas y directivas al accionariado de la compañía y contribuir a su participación en la empresa.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.