Imagen de la sede de Garrigues en Madrid

Redacción. El directorio internacional Legal 500 ha reconocido a Garrigues como firma del año en España (Law firm of the year - Spain) en los Iberia Awards 2025, donde también ha sido distinguida como mejor firma de la práctica de real estate.

Por su parte, Fernando Vives, presidente ejecutivo de Garrigues, ha recibido el premio a abogado del año (lawyer of the year).

El despacho también ha obtenido el galardón a operación del año (deal of the year) por su asesoramiento a Idealista en la venta del 70 % de su capital al fondo británico Cinven por parte de las firmas EQT, Apax Partners y Oakley Capital, una operación valorada en 2.925 millones de euros.

Además, João Lima Cluny, socio responsable de la práctica de penal e investigaciones internas en Portugal, ha sido reconocido como white-collar crime next generation partner of the year.

Con ediciones consolidadas en países como China, Alemania, Brasil, México, Chile y Colombia, los premios de Legal 500 se han celebrado este año por primera vez en la región ibérica.

Otros reconocimientos en 2025

En 2025 Garrigues ha acumulado diversos reconocimientos, entre ellos el de most innovative law firm in Europe, en los FT Innovative Lawyers Awards, el de despacho líder en España según el directorio Legal 500 EMEA, mejor despacho del año en España en los primeros premios Economist & Jurist Group a la excelencia de la práctica jurídica, el de leading law firm in the EU, en el ranking The Lawyer's European 100, y el de firma líder en España en el directorio IFLR 1000, especializado en las áreas de mercantil y financiero.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.