el corte inglesRRHHpress. El Corte Inglés inaugura hoy un nuevo centro comercial en la localidad guipuzcoana de Eibar, que cuenta con una superficie construida de cerca de 60.000 metros cuadrados y ha supuesto una inversión que supera los 80 millones de euros. Este centro comercial es el primero de la cadena en el que se incorporan plazas de aparcamiento específicas para vehículos eléctricos con enchufes para la recarga de los mismos.

Empleo y formación

El centro comercial emplea a 502 personas, el 73% de las cuales son mujeres. Se trata de una plantilla joven, con una edad media de 31 años y donde el 27% de los profesionales tiene menos de 25 años.

Como paso previo a la incorporación del personal a El Corte Inglés, se ha realizado un importante esfuerzo en formación, con 88 cursos y un total de 1.097 asistentes a programas formativos. Muchos de los profesionales han realizado varios cursos para desempeñar de forma óptima su trabajo y conocer los estándares de calidad y servicio al cliente que caracterizan al grupo de distribución. Además de los cursos, la formación se ha completado con prácticas en el centro de El Corte Inglés de Bilbao.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.