googleRRHH Press. Google es, según el ranking elaborado por 'Brand Finance', la marca más valiosa del mundo, con un valor de 44.294 millones de dólares (31.257 millones de euros). A continuación del gigante de Internet se sitúan enseñas como Microsoft, Wal-Mart, IBM, Vodafone, Bank of America, General Electric, Apple, Wells Fargo y AT&T, compañías que copan las diez primeras posiciones.

La primera marca más valorada de una compañía española es Santander, que ocupa la posición 15, dos puestos menos que en la edición anterior del ranking. El valor estimado de la enseña alcanza los 26.150 millones de dólares (18,445 millones de euros).

Movistar (51) y BBVA (79), se sitúan tras el Santander como únicas marcas españolas entre las 100 primeras empresas del ranking 500 marcas más valiosas. Iberdrola (111), O2 (146), Zara (218), Endesa (296), MAPFRE (339), ACS (358), Cepsa (446), Dia (457) y Ferrovial (471) completan el cuadro español.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.