danobatRRHH Press. Danobat Group, división de máquina-herramienta de Mondragón Corporación, acaba de inaugurar una nueva oficina en el centro de Pekín, capital de China, que cuenta con una superficie de 700 metros cuadrados y con un equipo humano de 28 personas, entre comerciales y personal de servicio técnico, que podría aumentar hasta los 32 efectivos a final de año.

China se ha convertido ya en el primer mercado para Danobat Group, país en el que está presente desde hace 28 años (20 con oficina propia), y con una marca muy reconocida en los distintos mercados internacionales.

Danobat ya ha instalado más de 500 máquinas en China. En el último año ha obtenido pedidos por valor de 30 millones de euros, y prevé aumentar a 60 millones en dos años.

La delegación de Danobat Group en este país asiático está enfocada sobre todo al servicio al mercado chino. Vende a sectores como el ferroviario, el aeroespacial, automóvil y energía, especialmente eólica. Son sectores estatales, de modo que el cliente es el Gobierno chino.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.