infojobsRRHH Press. InfoJobs ha sido reconocida por cuarto año consecutivo con el distintivo Best Workplaces España 2011. Este certificado se otorga a las empresas que, según sus empleados, son los mejores lugares para trabajar porque dan respuesta a sus necesidades a través de diferentes iniciativas que consiguen mejorar su vida y su entorno laboral.

En esta nueva edición de este ranking, InfoJobs ha sido reconocida la 9ª mejor empresa de entre 100 y 250 empleados por los valores que la definen y de los que se sienten partícipes todos sus trabajadores: Humildad, Generosidad, Sentido Común, Esfuerzo, Ambición, Sinceridad y Alegría. También por las acciones que lleva a cabo para hacer de su empresa uno de los mejores lugares para trabajar, tales como flexibilidad de horarios, conciliación familiar, posibilidad de teletrabajo u horas de formación, entre otras.

En palabras de Jaume Gurt, Director General de InfoJobs, “ser reconocidos como una de las mejores empresas para trabajar de España es motivo de orgullo para nosotros y nos motiva a seguir trabajando para que nuestros empleados sean felices en InfoJobs”.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.