alpiqRRHH Press. La compañía de servicios energéticos Alpiq Energía ha trasladado su sede corporativa de Madrid a Torre Espacio, en el complejo de las cuatro torres de la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid. Tras esta operación de alquiler, asesorada por Jones Lang LaSalle, la firma ocupará una superficie total de 631 m² en la planta 31 del inmueble.

De esta manera, Alpiq Energía traslada su sede a uno de los mejores edificios de oficinas de Madrid, Torre Espacio, propiedad del Grupo Villar Mir, que se encuentra al 85% de su ocupación de sus más de 56.000 m² repartidos en 57 plantas y seis plantas sótano.

Algunos inquilinos que alberga el inmueble en la actualidad son las Embajadas de Canadá, Reino Unido, Australia, y Holanda y las compañías OHL, British American Tobacco y Affirma.

Las oficinas que ocupará la compañía cuentan con uno de los diseños más punteros y modernos del mercado, que les permitirá una máxima funcionalidad y mejorará la productividad de los empleados.

Poseen una altura libre de 2,85 metros, con un suelo técnico de 40 centímetros. Además, tienen un sistema de control domótico de persianas que se adapta a las condiciones exteriores, controlando la luminosidad, los reflejos y la aportación energética solar de la fachada.

Alpiq, con sede en Suiza, es una empresa líder en energía que opera en 33 países europeos. Genera y transporta electricidad, y también se dedica a su comercialización. Sus servicios de energía proporcionan todos los recursos técnicos necesarios relacionados con la generación, transmisión y aplicación de la energía. Con una facturación de más de 10.000 millones de euros en 2010, su plantilla global supera los 11.000 trabajadores.


torre espacio

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.