emagister gptwRRHH Press. La web de formación Emagister se ha colocado, por cuarto año consecutivo, entre las mejores empresas para trabajar en España, en la categoría de empresas de entre 50 y 100 empleados, según la Lista de los 50 Best Workplaces que acaba de hacer pública el Instituto Great Place to Work.

Por la calidad del ambiente de trabajo, por la relación entre directivos y empleados, y por la apuesta del desarrollo personal, familiar y profesional, Emagister sube este año al tercer puesto del ranking en España, su puesto más alto.

El Instituto Great Place to Work considera un excelente entorno de trabajo un lugar donde "puedes confiar en las personas para las cuales trabajas, te sientes orgulloso por lo que haces y disfrutas con las personas con las cuales trabajas. En Emagister consideramos que estos valores son los pilares de nuestro proyecto como empresa y como personas”, ha señalado la empresa.

Emagister es el portal líder en formación del mundo, con presencia en 12 países de Europa, América y Asia, y más de 10 millones de usuarios únicos al mes. Además, Emagister está especializada en atender las necesidades de promoción y soluciones en Internet de centros de formación y universidades.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.