les roches suizaRRHH Press. La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches ha sido calificada por la industria como una de las cuatro mejores en todo el mundo dedicada a la formación de estudiantes en la gestión y administración hotelera (hospitality management) para el desarrollo de una carrera internacional.

Les Roches International School of Hotel Management comparte esta posición de privilegio junto a otras tres Escuelas: la Ecole Hôtelière de Lausanne, el Glion Institute of Higher Education y la Cornell University. Las tres primeras instituciones son suizas y la cuarta estadounidense. Además, tanto Les Roches como Glion forman parte de Laureate Hospitality Education (LHE) la primera red mundial en hospitality, con aproximadamente 18.000 estudiantes repartidos en todo el mundo. LHE es una División de Laureate International Universities (LIU), la mayor red mundial de universidades privadas con 55 instituciones de educación superior en más de 21 países y alrededor de 600.000 estudiantes.

Estos resultados han sido extraídos de un estudio llevado a cabo por Taylor Nelson Sofres (TNS), el mayor proveedor mundial de investigación y análisis de hábitos con presencia en 70 países. La encuesta ha sido realizada, a través de TNS Travel & Tourism, entidad especializada en proyectos de investigación y consultoría centrados en las industrias de ocio, turismo, hotelería y viajes.

El estudio de TNS se ha realizado entre directivos con responsabilidad en el área de recursos humanos, incluyendo directores generales, directores de recursos humanos y responsables de las áreas de alimentación y bebidas y ventas y marketing, entre otros, que desarrollan su actividad en establecimientos hoteleros de cinco estrellas correspondientes a setenta países de todo el mundo.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.