Banco de España

Redacción. El Banco de España ha dado hoy un paso en su incorporación a las redes sociales con la apertura de su cuenta oficial en Twitter: @BancoDeEspana.

Según la institución, “con la utilización de este canal de comunicación refuerza el compromiso de transparencia y cercanía con los ciudadanos”.

@BancoDeEspana difundirá, en una primera fase, los contenidos informativos sobre la actividad de la entidad, tales como notas de prensa, estadísticas, intervenciones públicas, artículos analíticos, conferencias, etc., e incorporará, además, otras informaciones de interés, relacionadas con asuntos como educación financiera o empleo y formación.

“Sabemos que hemos tardado en abrir este canal, pero queremos adquirir experiencia con rapidez para, de esta forma, subrayar nuestra apuesta decidida por la transparencia y la comunicación, que son esenciales en la actividad de un banco central moderno”, ha declarado el gobernador del Banco de España, Pablo Hernández de Cos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.