Imagen de la noticia

Redacción. Un total de 166.340 personas se han inscrito en el proceso de selección de Correos para cubrir 4.005 puestos de personal laboral fijo en categorías operativas en toda España.

Se trata de la mayor oferta de estabilización de empleo lanzada por Correos en la última década, con puestos de trabajo en todas las provincias, para desempeñar funciones de reparto de envíos, tareas logísticas y atención al cliente en oficinas.

Esta convocatoria incluye la oferta de los puestos correspondientes a las tasas de reposición aprobadas para el año 2017 y 2018, así como 574 de los contemplados en el Acuerdo Plurianual 2018-2020. En concreto, 2.618 puestos son para tareas de reparto, 725 para agentes de clasificación y 662 para atención al cliente en oficinas.

La Comunidad de Madrid, con 831 puestos, es la región con mayor número de plazas, seguida por Cataluña, con 826, y Andalucía, con 654 puestos ofertados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.