Redacción. La Agencia para la Administración Digital de la Comunidad de Madrid ha adjudicado un contrato para la renovación de su sistema informático de gestión de RRHH (programa Sirius), gestión tributaria y de lucha contra al fraude.
El contrato, desglosado en tres lotes y adjudicado a las empresas AXPE Consulting, ATOS Spain y General Technologies Consulting, tiene una cuantía máxima de 5.792.438 euros y un plazo de ejecución de 27 meses.
La Agencia para la Administración Digital de la Comunidad de Madrid, dependiente de la Consejería de Presidencia, es la entidad encargada del diseño de la programación plurianual de las necesidades en materia de informática y comunicaciones de los distintos departamentos y organismos regionales.
Entre sus competencias está la administración, mantenimiento y soporte de los equipos físicos y lógicos de tratamiento de la información y de las comunicaciones, el desarrollo, adquisición y mantenimiento de aplicaciones informáticas o la dotación de infraestructuras físicas y lógicas de soporte de los sistemas de información y comunicaciones de la Comunidad de Madrid y de sus servicios.