Imagen de la noticia

Redacción. El Gobierno de La Rioja ha aprobado el calendario laboral para los trabajadores públicos de la Comunidad Autónoma de La Rioja relativo a 2020, que pasa de una jornada de 36,5 a 35 horas semanales.

Así se lo ha comunicado el director general de Función Pública de La Rioja, Carlos Arriazu, a los sindicatos presentes en la Comisión Paritaria de interpretación del Acuerdo-Convenio, que se ha reunido esta semana.

Este nuevo calendario afecta al personal funcionario y laboral que presta sus servicios en los órganos, servicios, centros y dependencias de la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja y en sus organismos autónomos.

Quedan excluidos el personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia, el personal funcionario docente no universitario y el personal funcionario de los centros, servicios y establecimientos sanitarios del Servicio Riojano de Salud.

Siguiendo lo establecido en el Acuerdo-Convenio de referencia, el personal afectado tendrá derecho a una reducción de 30 minutos por jornada de verano durante el período comprendido entre el 15 de junio y el 30 de septiembre.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.