Imagen de la noticia

Redacción. El Servicio Gallego de Salud (Sergas) ha puesto en marcha Encuesta Clima Sergas 2019, un nuevo canal de comunicación para sus profesionales a través de la cual van a tener la posibilidad de opinar sobre distintos aspectos que tienen relación con su puesto del trabajo.

A través de su participación en esta encuesta, los profesionales podrán opinar, evaluar y hacer sugerencias sobre la organización en la que trabajan. Para ello deberán contestar a una serie de preguntas, priorizando lo que consideran que tiene mayor importancia en su trabajo.

La encuesta tendrá un carácter anónimo y confidencial, y está abierta a todos los trabajadores del Sergas que deseen participar en ella.

El objetivo de la Encuesta Clima Sergas 2019 es conocer la opinión de todos los trabajadores para poder llevar a cabo medidas que contribuyan a la consecución de un clima laboral satisfactorio que favorezca el desarrollo profesional y humano de los profesionales.

De este modo, el personal del Servicio Gallego de Salud identificará los puntos a mejorar, lo que permitirá llevar a cabo acciones para incidir, de manera positiva, en el ambiente laboral, e, indirectamente, también en la asistencia sanitaria.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.