Región de Murcia forma a sus empleados públicos en competencias digitales y soft skills para mejorar el servicio a los ciudadanos

Redacción. El Gobierno de la Región de Murcia acaba de lanzar tres acciones de formación online destinadas a empleados públicos que inciden en las competencias digitales y en el desarrollo de habilidades blandas (soft skills) para prestar un mejor servicio a los ciudadanos de la comunidad autónoma

En concreto, se trata de los cursos El personal empleado público en la era digital, Liderar y motivar en la Administración Pública y Mejora en tu trabajo diario. Motivación y gestión de conflictos, de los que se ofertan de forma conjunta 1.400 plazas.

Sobre estos nuevos programas de formación, Carmen María Zamora, directora general de Función Pública, ha recordado que “las competencias digitales aplicadas al desempeño de las funciones del personal empleado público, así como el desarrollo de las habilidades blandas, son indispensables para afrontar los retos diarios a los que se enfrentan como estrategia para fortalecer la eficacia y la eficiencia en los procesos y la mejora de las instituciones en las que desarrollan su trabajo".

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.