reparaliaRecursos Humanos RRHH Press - Con el compromiso de apoyar y favorecer la educación y la inserción laboral de los jóvenes en España, Reparalia, empresa líder en asistencia del hogar, ha patrocinado las Olimpiadas de Formación Profesional 2013, más conocidas como Spainskills.

Las Olimpiadas de FP son una competición organizada por el Ministerio de Educación, en colaboración con las Consejerías de Educación de cada CCAA, entre cuyos fines está incentivar y difundir la formación profesional.

La competición, que cumple este año su 34ª edición, se celebra en IFEMA (Madrid) entre los días 13 y 17 de febrero. Un total de 273 alumnos, en representación de sus comunidades autónomas, compiten en 32 especialidades.

Reparalia colabora en la organización de la competición de carpintería, y entregará un premio de ayuda al estudio al ganador de la prueba de fontanería.

Con este patrocinio, la empresa busca premiar el talento y apoyar la formación profesional. En esta misma línea, en 2012, Reparalia puso en marcha junto a la Fundación Exit su programa Jóvenes Profesionales, un proyecto de formación basado en el modelo de educación dual alemán con el objetivo de contribuir a disminuir la tasa de paro juvenil en España, que actualmente se sitúa en el 52,3%.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.