Recursos Humanos RRHH Press – El especialista en gestión de Recursos Humanos Adecco ha puesto en marcha un nuevo proyecto laboral denominado ‘La Vuelta al Mundo en 80 Trabajos’, una iniciativa mundial que pretende brindar una oportunidad de empleo única a ocho afortunados, que recorrerán el mundo este verano a través de diferentes puestos de trabajo.
Según Adecco, “se trata de una experiencia laboral extraordinaria, pues ocho elegidos de diferentes partes del mundo, recorrerán este verano países de los cinco continentes desempeñando distintos puestos de trabajo en los que aprenderán de primera mano cómo trabajan profesionales de diversos sectores en cada país”.
Los interesados en participar en el proyecto pueden inscribirse en la web adeccowaytowork.com desde hoy y hasta el próximo 20 de mayo, día en el que se conocerán los primeros finalistas del proceso de selección.
Esta primera fase de inscripción consiste en la participación en un juego con diferentes pruebas relacionadas con el mundo del empleo en el que los participantes acumularán puntos.
En una segunda fase, los finalistas deberán mostrar sus aptitudes, sus motivaciones y su idoneidad para recorrer el mundo en 80 trabajos a través de la preparación de un videocurriculum.
El 25 de junio se conocerá el nombre de los ocho afortunados que emprenderán su experiencia laboral alrededor del mundo, aventura que comenzará el próximo 8 de julio.
Gracias a ‘La Vuelta al Mundo en 80 Trabajos’, los jóvenes seleccionados conocerán en primera persona cómo trabajan los profesionales de diferentes puestos de trabajo en partes del mundo muy distintas.
RRHHpress
Publicidad
