eaeRecursos Humanos RRHH Press - EAE Business School ha puesto en marcha el Master en Digital Business, un programa orientado a la formación de profesionales y directivos que se enfrentan al lanzamiento de un nuevo negocio digital o a la transformación de negocios tradicionales en digitales.

Según ha informado la escuela de negocios, el Master en Digital Business de EAE incorpora como principal novedad la creación de un Digital Business Plan de nueva creación, bien de una empresa actual o bien de una nueva idea de negocio, y es el único que incorpora también un importante peso de materias de iniciativa emprendedora, entorno móvil y habilidades directivas.

EAE Business School ha recordado que, diferentes estudios, como los de las compañías de Recursos Humanos Randstad y Adecco, destacan que el sector TIC y los negocios digitales son los que más profesionales demandaron en 2013. De igual manera, el informe ‘Top 10 Tendencias en TI 2015’, elaborado por Gartner Research, sitúa a los profesionales digitales como uno de los perfiles que se prevén más buscados en los próximos años, tanto en España como en las principales economías mundiales.

Por ello, esta escuela de negocios pretende satisfacer la demanda de profesionales formados en el ecosistema digital con un programa extenso, cuyo plan de estudios aborda desde aspectos tecnológicos, como las principales herramientas de marketing, los sistemas de comunicación digital o las claves del comercio electrónico, a aspectos de aplicación estratégica, como la dirección de negocios digitales, la gestión del cambio en empresas de Internet, la iniciativa emprendedora o las principales estrategias aplicables a una empresa digital. Además, dentro del enfoque del programa prestará especial atención al entorno móvil.

El Master en Digital Business tiene una duración de diez meses, y se estructura en 60 créditos ECTS repartidos en diez módulos, incluida la realización de un Digital Business Plan de doce créditos. El programa comienza en octubre de 2014.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.