imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. Cerca de 700 profesionales del sector turístico andaluz han sido atendidos en las diferentes acciones de consultoría incluidas en las 'Jornadas Network', organizadas por la Junta de Andalucía en las ocho provincias de la comunidad autónoma para informar de las actuaciones previstas en el ámbito de promoción y comunicación del destino Andalucía y las distintas herramientas de las que disponen para mejorar la gestión empresarial.

Según ha informado el Gobierno andaluz, a las jornadas organizadas en cada una de las provincias asistieron 500 profesionales, quienes pudieron conocer de primera mano los distintos convenios establecidos entre Turismo Andaluz y los respectivos Patronatos Provinciales de Turismo para el desarrollo de acciones conjuntas durante el presente año 2014.

En todas las jornadas se destacó, además, la importancia de la colaboración institucional y empresarial para conseguir mejores resultados en promoción y comunicación, así como el beneficio de acudir bajo la marca Andalucía a ferias o eventos profesionales.

Entre los distintos temas que se abordaron en las 'Jornadas Network' se incluyeron los diversos planes que la Junta de Andalucía viene desarrollando en el ámbito turístico. En este sentido, en el apartado 'Turismo Nuevas Ideas' se mostraron a los asistentes las diferentes opciones de la estrategia ‘Gobierno Abierto’ impulsada por la Consejería de Turismo y Comercio para diseñar las distintas iniciativas que se van a poner en marcha.

Los participantes tuvieron oportunidad de conocer los hitos más importantes del Plan de Acción de este año, así como del Plan director de Promoción Turística 2014-2016, incluidas las posibilidades que para las empresas turísticas de la comunidad ofrecen la plataforma andalucia.org y el Centro de Innovación turística Andalucía Lab, y que se trasladaron a los asistentes a través de las distintas consultorías celebradas para cada temática.

Así, en las asesorías celebradas sobre el Plan de Acción se atendieron a 238 profesionales, en las de Andalucía Lab, fueron asesorados 202, mientras que en las consultorías sobre Andalucía.org recibieron asesoramiento 251 personas.

Por último, el Ejecutivo andaluz ha informado de que durante la celebración de las Jornadas Network, que se desarrollaron entre marzo y abril se contabilizaron 270 nuevos registros de usuarios profesionales en andalucía.org, mientras que otros 208 solicitaron gestionar sus contenidos en la web y 51 ofertas fueron subidas a la red por profesionales registrados en ese periodo.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.