Recursos Humanos RRHH Press. El Gobierno de Navarra organiza este mes de septiembre en la sociedad pública Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN) el curso ‘Emprender el cambio: Reorient-arte’, dirigido a personas desempleadas con el objetivo de aumentar sus posibilidades de inserción laboral mediante el autoempleo y el emprendimiento.
Según informa el Ejecutivo Foral, el curso pretende dotar a los asistentes de nuevos mecanismos de pensamiento, de información y de acción para abordar de una forma distinta el proceso de búsqueda de empleo.
Así mismo, este programa de formación facilitará a los participantes herramientas que les permitirán innovar en su currículum y adquirir nuevas aptitudes y actitudes orientadas al emprendimiento.
La primera sesión de este programa formativo, financiado por Servicio Navarro de Empleo (SNE), tendrá lugar el lunes 15 de septiembre, y la segunda el miércoles 17, aunque es posible participar en cualquiera de las dos de forma independiente. Ambas jornadas se desarrollarán por la tarde, entre las 16 y las 19 horas.
El curso es gratuito y el número de plazas está limitado a 15 personas.
RRHHpress