eco-learningRecursos Humanos RRHH Press. Learning, el mayor proyecto europeo de aprendizaje online a través de cursos masivos de acceso libre (MOOC), ha iniciado su segunda edición de formación con una oferta de 16 nuevos cursos en 6 idiomas.

La novedad de esta convocatoria, que lleva un año en funcionamiento, es que se reconocen como cursos válidos para las oposiciones, capacitan a los estudiantes como e-teachers o profesores digitales y ofrecen la oportunidad de desarrollar un curso propio.

Se puede acceder a todos los MOOCs desde el portal del proyecto, donde puede registrarse cualquier usuario de forma rápida y gratuita.

El consorcio del Proyecto ECO, financiado por la Comisión Europea, está formado por 22 universidades y empresas de Europa y América: European Association of Distance Teaching Universities, FEDRAVE - Fundação para o Estudo e Desenvolvimento da Região de Aveiro, Geographica, Humance, Open Universiteit Nederland, Organización de Estados Iberoamericanos, Politecnico Di Milano, Reimer IT, Riverthia, Sünne Eichler Beratung Für Bildungsmanagement, Tabarca Consulting, Telefónica Learning Services, Universidad de Cantabria, Universidad de Oviedo, Universidad de Quilmes, Universidad de Valladolid, Universidad de Zaragoza, Universidad Loyola Andalucía, Universidad Manuela Beltrán, Universidad Nacional de Educación a Distancia, Universidade Aberta, Université Sorbonne Nouvelle y University of Manchester.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.