Recursos Humanos RRHH Press. La Feria Mercado Laboral Virtual (FMLV), encuentro online de captación de talento organizado por la Comunidad Laboral Trabajando.com-Universia, y que se celebra del 20 al 29 de octubre, tendrá por primera vez también presencia física gracias a su participación en la primera Feria del Empleo en la Era Digital 2015 (FEED).
Según informan desde Trabajando.com-Universia, esta primera Feria del Empleo en la Era Digital 2015 (FEED), en la que se desarrollarán más de 70 ponencias de expertos en Recursos Humanos y emprendimiento, se celebra el próximo 21 de octubre en Madrid, en el Complejo Duques de Pastrana.
La Feria Mercado Laboral Virtual estará presente en la FEED con un stand informativo en el que se explicará, entre otras cuestiones, el funcionamiento de su plataforma digital, a través de la cual los usuarios se podrán inscribir en ofertas de empleo o participar en talleres y chats con expertos.
Así mismo, el director general de Trabajando.com España, Javier Caparrós, intervendrá en el evento con una conferencia sobre empleabilidad internacional, titulada ‘Cruzando Fronteras en la Era Digital’. De igual manera, expertos en empleo de Universia explicarán a los asistentes, en otra ponencia, cómo afrontar con éxito un proceso de selección en la era digital.
Por otro lado, la IV edición de la FMLV se inaugura de forma oficial con una jornada formativa con desempleados de la localidad madrileña de Móstoles. El Ayuntamiento de este municipio del sur de la capital ha cedido sus instalaciones para que los asistentes puedan conocer el funcionamiento de la plataforma virtual que da soporte a la feria de empleo. El acto tendrá lugar en el Centro Cultural de Móstoles a partir de las 10 de la mañana.
RRHHpress.com