imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. Una quincena de profesionales de Seguros Catalana Occidente ha finalizado el máster de Dirección de Marketing y Comercial que la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) ha elaborado a medida para la compañía aseguradora.

Según ha informado la universidad online catalana, estos estudios universitarios responden a la necesidad de garantizar la excelencia en la gestión de los directores de sucursal ante los retos de sus tareas diarias, enfocados a la supervisión, el liderazgo, la investigación de la eficiencia y la máxima eficacia comercial de sus equipos.

El máster tiene una duración de dos años y contempla de forma intensa todas las fases de la gestión y los desarrollos comerciales desde un punto de vista gerencial. En total, han sido 14 los alumnos que han recibido el reconocimiento y el diploma, en un acto celebrado días atrás en la sede de la UOC.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.