aerocas UJIRecursos Humanos RRHH Press. La sociedad Aeropuerto de Castellón (Aerocas) y la Universitat Jaume I (UJI) de Castellón firmarán esta semana un convenio marco de colaboración que, entre otros aspectos, recoge la posibilidad de que alumnos universitarios realicen prácticas en el aeropuerto.

Según informa la Generalitat Valenciana, el convenio establece varias líneas de colaboración entre Aerocas y la UJI, que incluyen la cooperación en la organización de debates, jornadas, congresos y actividades de tipo social, cultural o científico.

Además, ambas entidades se prestarán asesoramiento mutuo, a través de estudios e informes, y desarrollarán conjuntamente proyectos y programas de colaboración, vinculando al alumnado de la UJI. En este último aspecto, se recoge la posibilidad de que los estudiantes realicen prácticas formativas en el aeropuerto.

Desde Aerocas se han estrechado los lazos con la UJI con el objetivo de que la entidad académica sea un agente activo que contribuya a la viabilidad del aeropuerto. En esta línea, se ha suscrito un convenio de colaboración con el Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Jaume I (Espaitec), con el propósito de confeccionar un plan estratégico para la instalación.

Así mismo, el Institut Interuniversitari de Desenvolupament Local (IDDL) ha realizado un estudio sobre el potencial del aeropuerto para generar un beneficio socioeconómico en la provincia de Castellón.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.