eroski deustoRecursos Humanos RRHH Press. La Universidad de Deusto y Eroski han puesto en marcha el Aula Eroski en la Facultad de Ingeniería de la universidad.

Según informa la cooperativa de distribución, esta aula representa un nuevo paso en la consolidación del marco de colaboración tecnológica entre ambas organizaciones para proyectos de innovación orientados a maximizar oportunidades y modelos de negocio que necesiten del procesamiento de grandes volúmenes de datos para generar nuevas soluciones para el cliente.

Eroski y la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto firmaron en 2016 un convenio con el fin de promover la transferencia de conocimiento entre ambas organizaciones en materia de capacitación, tecnología e implantación de nuevas soluciones para el cliente.

Para el desarrollo de estos proyectos de innovación, contemplan la realización de programas cruzados de participación de profesionales de Eroski en programas formativos de ámbito tecnológico de la Facultad de Ingeniería de Deusto, y, a su vez, alumnos de la Facultad participarán en formaciones realizadas por profesionales de Eroski como profesores-invitados por la Universidad de Deusto.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.