compensaciónRecursos Humanos RRHH Press. La consultora de Recursos Humanos, PeopleMatters, pondrá en marcha en septiembre una nueva edición del programa de certificación Global Remuneration Professional (GRP), creado por WorldatWork.

Desde el año 2006, PeopleMatters ofrece en exclusiva para España y en español este programa de certificación. La consultora explica que los conocimientos y habilidades que se adquieren gracias a este programa convierten a los especialistas en Recursos Humanos en un activo valioso para su empresa, y los diferencia de sus competidores en el mercado.

El programa incluye diez cursos presenciales, de dos días de duración más un tercero de examen, que proporcionan una amplia base de conocimiento sobre las prácticas de retribución y recompensa de recursos humanos.

Con esta metodología, podrán realizar una gestión de calidad con la que poder definir una estrategia retributiva para la empresa alineada con sus políticas de gestión y organización de personas y con su estrategia de negocio, así como compartir experiencias, intercambiar ideas, reflexionar sobre las distintas formas de hacer e integrarse en la comunidad de expertos y enriquecer su experiencia profesional.

Diseñado para directores, responsables y técnicos de RRHH y de Compensación y Beneficios, entre los cursos que integran la certificación destacan Gestión de la Recompensa Total, Gestión de Salario Base, Market Pricing, Retribución Variable, Retribución Internacional o Comunicación Estratégica en Recompensa Total, entre otros.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.