H&MRecursos Humanos RRHH Press. H&M, compañía sueca de moda, pondrá en marcha en España y Portugal un programa pionero de desarrollo de liderazgo, de un año y medio de duración, dirigido a jóvenes talentos con alto potencial.

Durante el programa, los talentos seleccionados pasarán a través de diferentes áreas funcionales, desde vendedor a responsable de área, a cargo de un grupo de tiendas en una región, lo que les permitirá completar el proceso con una comprensión de los roles clave dentro del retail y convertirse en managers eficaces.

Finalizado el período de formación, los candidatos serán integrados en H&M como responsables de área.

Así mismo, tendrán la oportunidad de conocer otros departamentos dentro de la empresa, por lo que, si tienen interés en otros roles y responsabilidades, otras oportunidades de desarrollo pueden surgir en el transcurso de su formación.

“Dada nuestra constante expansión y la emocionante y desafiante industria en la que nos movemos, queremos tener a las mejores personas a la vanguardia de nuestro negocio. Después de estudiar dónde podemos encontrar nuestros mejores futuros talentos, y con el fin de dar oportunidades a jóvenes en nuestra sociedad, hemos decidido poner en marcha un programa para detectar a aquellas personas que tienen el potencial de hacer prosperar nuestro negocio en un futuro cercano”, explica Carla Costa, responsable de RRHH de H&M para España y Portugal.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.