Recursos Humanos RRHH Press. El Master in Management de IE Business School es el 3º del mundo y el 1º de España en el ranking 2017 de Financial Times.
Este resultado supone una subida de 4 posiciones respecto a la 7ª plaza obtenida en el ranking de FT en 2016 y consolida el Master in Management de IE entre los mejores del mundo.
Según Kiron Ravindran, Vicedecano de Masters in Management de IE Business School, “el resultado de ranking se debe en buena parte al perfil de los alumnos que componen el MIM de IE, procedentes de 68 países, y a la diversidad de su background que influye en la generación de experiencias de aprendizaje que serán exitosas en sus carreras”.
“Nuestra apuesta por el talento de los alumnos y nuestro énfasis en la tecnología como herramienta de aprendizaje y como facilitador de la transformación empresarial, nos ayuda a mejorar de manera continua y a estar a la vanguardia de la formación. En el MIM trabajamos para mejorar el programa cada año, y en esa línea estamos dando un mayor peso a la formación online y al desarrollo de proyectos individualizados para dar respuesta a los distintos intereses y al futuro profesional de cada uno de nuestros alumnos”, añade Ravindran.
El Master in Management (MIM) de IE cuenta este año con un 75 % de alumnos internacionales de 68 países que se encuentran al inicio de su carrera profesional. El programa cuenta con 2 convocatorias anuales que dan comienzo en septiembre y febrero, tiene 10 meses de duración y se imparte en inglés, español y formato bilingüe.
RRHHpress.com