soldadorRecursos Humanos RRHH Press. El Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) está buscando candidatos para cubrir 15 puestos de operarios de soldadura MIG/MAG en la empresa Power Metal Works, en Higueruelas (Valencia).

Las personas seleccionadas comenzarán a trabajar de forma inmediata en la planta de la compañía de esta localidad valenciana, en una planta dedicada a la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes.

Power Metal Works ofrece servicios y fabricación de electrónica de potencia, forma parte de los sectores industriales y solar fotovoltaico, y se encuentra en plena expansión. Dispone de unas oficinas centrales situadas en Valencia y tres fábricas de más de 20.000 metros cuadrados.

Esta oferta de puestos de trabajo, así como las anteriores de Power Electronics, está siendo gestionada a través del Espacio Empresas del Servef, la unidad especializada en la atención a empresas que, por sus características, requieren de atención y servicios personalizados en materia de intermediación laboral.

Espacio Empresas proporciona numerosos servicios a las empresas, desde la selección de trabajadores, a colaboración con la Red Eures, desarrollo de formación a medida o la gestión y realización de prácticas no laborales, entre otros.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.