Imagen de la noticia

Redacción. LG, una de las mayores compañías de electrónica de consumo del mundo, ha puesto en marcha una nueva edición del programa de becas LG Xplorers, gracias al cual 25 jóvenes recién titulados o a punto de finalizar sus estudios podrán vivir la experiencia de pertenecer a una gran multinacional, además de estar involucrados completamente en el día a día de los diferentes departamentos de la compañía.

Los departamentos en los que los jóvenes podrán desarrollar su carrera profesional son, entre otros, Finanzas y Planificación, Ingeniería, Marketing, Ventas y Operaciones. Además, todos aquellos que ingresen en el programa Xplorers podrán acceder a muchos de los beneficios de los que disponen actualmente los trabajadores de la multinacional, como servicios de salud que incluyen gimnasio y fisioterapeuta en las oficinas, facilidades en el transporte, acceso a múltiples eventos y ofertas en productos LG.

“LG lleva 60 años creando experiencias únicas para las personas a través de la tecnología, y esta es una de ellas. Es la ocasión para que despegue la carrera profesional de muchos jóvenes que desean encontrar una oportunidad con la que demostrar lo que tienen que ofrecer al mundo”, comenta Jaime de Jaráiz, presidente y CEO de LG Iberia.

“Por ello, LG quiere buscar al talento más joven para incorporarlo a su equipo y continuar siendo una empresa que apuesta firmemente por la innovación y el futuro”, añade.

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.