Imagen de la noticia

Redacción. La Agencia Aragonesa para la Investigación y el Desarrollo (ARAID), institución sin ánimo de lucro del Gobierno de Aragón cuya actividad principal es la incorporación de investigadores y científicos que potencien líneas de investigación estratégicas para la región, ha puesto en marcha una nueva convocatoria internacional para realizar hasta once nuevas contrataciones de investigadores en distintas áreas.

La convocatoria está abierta a candidatos de cualquier nacionalidad que se ajusten a los requisitos académicos y de investigación, y que demuestren una sólida trayectoria investigadora y una gran capacidad de liderazgo.

El número total de contrataciones variará según la calidad de las propuestas, con un máximo de once plazas en esta nueva convocatoria. Se ofrecen contratos de trabajo indefinidos y a tiempo completo, para que los investigadores desarrollen su actividad en la Universidad, Centros de Investigación y otras instituciones colaboradoras, ubicadas en Aragón.

Se admitirán hasta un máximo de tres solicitudes por entidad o centro. La selección tendrá en cuenta los objetivos del Plan Regional de Investigación e Innovación del Gobierno de Aragón, priorizando áreas estratégicas para la comunidad y otras que puedan abrir nuevas líneas de trabajo en la región.

Se trata de áreas como la biomedicina y las ciencias de la salud, tecnología de la información y la comunicación, ciencia y tecnología agroalimentaria, desarrollo social y cultural, medio ambiente y sostenibilidad, nanociencias y nanotecnología, y desarrollo tecnológico basado en nuevos materiales y procesamiento.

El resultado de la convocatoria se hará público antes del 30 de junio de 2019, los candidatos seleccionados del proceso tienen un máximo de un año después de esa fecha para comenzar sus contratos.

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.