Future K

Redacción. Kyocera Document Solutions, especialista en soluciones de impresión, sistemas de gestión documental y consultoría de procesos de negocio, ha puesto en marcha una nueva convocatoria del reto Future K, el programa de desarrollo de talento juvenil que busca impulsar el futuro profesional de los mejores estudiantes universitarios.

La iniciativa, que este año cumple su cuarta edición, está abierta a todos aquellos alumnos de ingeniería que estén cursando sus últimos años de formación académica en una universidad o escuela de negocios y quieran iniciar su experiencia en el mundo laboral de la mano de una de las compañías líderes en el sector tecnológico.

Para ello, la compañía japonesa busca personas creativas, ambiciosas, resolutivas y, sobre todo, con ganas de seguir aprendiendo de grandes profesionales que puedan ayudarles a alcanzar sus metas en el mercado laboral, siempre destacando la excelencia y el espíritu innovador propio de Kyocera.

Los participantes, que deben tener la capacidad de firmar un convenio de colaboración con sus correspondientes instituciones educativas, podrán inscribirse hasta el próximo 31 de enero.

Los alumnos que superen las diferentes pruebas selectivas que se llevarán a cabo a lo largo de los próximos meses conseguirán una beca de hasta seis meses de prácticas remuneradas en las oficinas de la compañía en Madrid, en la que asumirán diferentes roles dentro dependiendo del perfil de cada estudiante.

Javier Pérez Yela, director de RRHH de Kyocera, ha señalado que “el éxito cosechado en las convocatorias anteriores, con más de 400 participantes en la última edición, da buena muestra de la excelente acogida del programa entre los estudiantes. El objetivo de esta nueva edición es seguir aumentando el número de participantes que se quieran unir al proyecto y filosofía de Kyocera, apostando firmemente por el futuro a través del mejor talento”.

RRHHpress banner728x110

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.