Imagen de la noticia

Redacción. Morgan Philips Hudson, filial del grupo Morgan Philips en España, ha anunciado el lanzamiento de Find Your Talent Easily (FYTE), una nueva división especializada en la selección de profesionales de perfiles técnicos, especialistas y mandos intermedios y de jóvenes talentos.

Fyte se caracteriza por el uso de las últimas tecnologías digitales, como el Vídeo CV, para que los profesionales puedan presentarse a sí mismos, así como las ofertas de empleo en vídeo, para que las organizaciones expliquen su proyecto. Los candidatos pueden elaborar sus propios currículos en vídeo con la ayuda de un teleprónter integrado.

Sonia Vílchez, directora de Fyte Madrid explica que “las ofertas de empleo en vídeo llegan a un 40 % más de audiencia que las tradicionales, y permiten a las empresas acercarse a su futuro empleado desde el inicio del proceso de selección. Es una fantástica herramienta de employer branding para difundir su propuesta de valor como organización y además permite conocer algunas de las habilidades de los candidatos de manera visual”.

“Para los candidatos, les aporta más visibilidad, ofreciéndoles la oportunidad de mostrar visualmente algunas de sus habilidades, personalidad y experiencia. Les permite expresar en primera persona quiénes son y por qué deberían ser seleccionados para ese proyecto”, añade.

Fyte también comprende el uso de una gran variedad de herramientas de evaluación científicamente probadas para analizar las motivaciones, comportamientos y preferencias de cada profesional, para ayudar a las empresas a comprender mejor a sus candidatos y planificar un proceso de integración y desarrollo eficaz.

Esta nueva división del Grupo Morgan PhilipsFyte se lanzó al mercado en 2013 en varios países de Europa y Asia, donde ha experimentado un gran crecimiento a lo largo de estos años. Con el lanzamiento en España, Polonia y en Reino Unido este año, FYTE ya opera en 12 países.

RRHHpress banner728x110

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.