Imagen de la noticia

Redacción. Nationale-Nederlanden, compañía perteneciente al Grupo NN, se ha sumado al bootcamp Up!, una competición que se celebrará el próximo 30 de marzo en Madrid y cuyo objetivo es el de ser un puente de conexión entre el sector asegurador y los más jóvenes.

Con su colaboración en el primer bootcamp del sector seguros, Nationale-Nederlanden apoya el fomento del talento entre la generación millennial, afianzando el compromiso de la compañía con la formación de los más jóvenes.

UP! Bootcamp es una competición en la que participarán 200 jóvenes previamente seleccionados entre estudiantes universitarios, estudiantes de postgrado, empleados de hasta 30 años y desempleados menores de 30 años con título universitario, que tendrán un día completo para idear soluciones que den respuesta a los más de 20 retos planteados por las empresas participantes. Para ello, trabajarán en equipos multidisciplinares bajo la tutela de mentores expertos, aplicando la metodología Design Thinking.

Nuevas formas de interactuar con los más jóvenes

Nationale-Nederlanden retará a los participantes a buscar soluciones para inculcar entre los jóvenes la cultura del ahorro y la protección financiera, para fortalecer la imagen de marca y para atraer talento joven hacia la red comercial.

"Desde Nationale-Nederlanden, como compañía innovadora, tanto en los procesos de venta como en el desarrollo de soluciones para atender las necesidades cambiantes de nuestros clientes, apostamos por nuevas ideas de negocio y por la formación y atracción de jóvenes talentos. Por ello, con nuestra participación en el primer bootcamp del sector asegurador, queremos tender lazos a las nuevas generaciones para acercarles al mundo empresarial y laboral de nuestro sector", ha señalado Marije Scholma, subdirectora general y directora de RRHH de Nationale-Nederlanden.

Los grupos finalistas de la competición serán seleccionados por las entidades participantes y tendrán que exponer sus proyectos al jurado, que será el encargado de determinar los ganadores. El grupo ganador viajará a Londres para conocer el ecosistema de expertos y empresas más innovadoras y disruptivas del sector asegurador, además de casos de éxito, que fomentarán su espíritu emprendedor y empresarial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.