Future K

Redacción. Kyocera Document Solutions, especialista en soluciones de impresión, sistemas de gestión documental y consultoría de procesos de negocio, ha concluido la cuarta edición de Future K, su programa de desarrollo de talento juvenil, con la incorporación de siete estudiantes que pasarán a impulsar su futuro laboral durante los próximos meses de la mano de los profesionales de la firma japonesa.

Los integrantes de la nueva cantera pasarán ahora a formarse dentro de los departamentos de Corporate Accounts Sales, Technology & Marketing y Operations & Customer Service.

Kyocera ha apostado en esta edición de Future K por universitarios provenientes de las ramas de ingeniería de algunas de las universidades más prestigiosas del país. En la misma han participado más de 400 aspirantes.

Javier Pérez Yela, director de RRHH & Servicios Compartidos de Kyocera Document Solutions España, ha destacado que “el récord de convocatoria cosechado por Future K es, sin duda, la prueba más evidente de que las nuevas generaciones desbordan ilusión, esfuerzo y talento; como cabe imaginar, para Kyocera es todo un orgullo que puedan comenzar su camino junto a nosotros”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.