Imagen de la noticia

Redacción. Fundación ONCE y Deloitte han actualizado esta semana su compromiso para fomentar la inclusión laboral de personas con discapacidad.

En concreto, ambas entidades han renovado el Convenio Inserta que suscribieron por vez primera en el año 2009 y que, en esta ocasión, supondrá la contratación de 20 personas con discapacidad durante los próximos cuatro años, llegando así a las 62 contrataciones desde el inicio de la colaboración.

Para cubrir los nuevos puestos de trabajo que se vayan ofertando, Deloitte cuenta con Inserta Empleo, la entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE, que preseleccionará a los candidatos que mejor se ajusten a los perfiles requeridos por la firma de servicios profesionales.

Así mismo, Deloitte favorecerá la inserción laboral indirecta de las personas con discapacidad mediante la adquisición de bienes y la contratación de servicios a centros especiales de empleo.

Este acuerdo se enmarca en los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.